sábado, 3 de septiembre de 2011

CAPÍTULO 25. INTENTANDO HUIR.

El pánico se apodera de mi, esta situación no puede ser causada por algo agradable.
¿Que me van a hacer?...¿Por qué me tienen así?...
La tensión de las venas de mis brazos, la presión del cuero en mis muñecas...
Se ha hecho el silencio y me da miedo...nunca es bueno no oír nada...no pinta bien no escuchar nada, pienso...algo va ha pasar, siento eso, lo se, empiezo a ponerme nervioso y ha intentar huir.
Golpeo, golpeo y vuelvo a golpear mis brazos contra estas barreras...no consigo nada, salvo dañarme...todo me duele y la frustración hace entrada en mi.
Pienso en rendirme, me rendiré y que venga lo que tenga que venir...no puedo seguir así...lo que me vayan ha hacer que lo hagan ya.
En un último suspiro y esfuerzo...el cuero que sujeta mi muñeca derecha cede y consigo liberar mi brazo.
Mis ojos se ensangrentan con el propio asombro y parece que me vayan a reventar o salir de sus órbitas...no puedo creerlo, me liberé...y mientras pienso esto alucinado por el resultado, siento que estoy perdiendo un tiempo valioso en mi huida.

3 comentarios:

  1. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Soy Carlos, colaborador de Printcolor (http://www.printcolorweb.com), imprenta digital especialista en libros. Tu blog ha sido seleccionado en la promoción “Tu primer libro gratis” y te regalamos la impresión gratis de tu libro, a cambio de que publiques en tu blog un comentario positivo sobre nuestros servicios. ¿Te interesaría? Para cualquier duda puedes enviarme un e-mail a info@printcolor.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Estoy en la blogoteca.20minutos. me gustaría que pasases y des tu opinión y si puedes votar, en buena hora!! Es la primera vez y quiero hacer conocer el blog!!!
    te espero por http://lablogoteca.20minutos.es/todo-preescolar-15750/0/
    Espero te guste!!
    Muy bueno tu blog!!!
    saludos

    ResponderEliminar