viernes, 11 de marzo de 2011

CAPÍTULO 23. ¿QUE ES ESE ESTREPITOSO RUIDO?

Algo me hace sentir incómodo.
Un estrepitoso ruido de sirenas sonoras estremecen mi cuerpo.
Y mi mente da paso a su propia e independiente vida.
Seguro que afuera llueve, que todo está colapsado.
Es cuando más se oyen las señales de la policía.
Todos tienen hambre y llevan prisa en el atasco.
Ellos comen primero pues como un abanico, el resto abre paso...
¿Será mediodía?.
Piensa un poco, me interrumpo a mi mismo.
Las ambulancias siguen llegando a este centro.
El único lugar que me aleja del mundanal ruido de la muchedumbre hambrienta.

4 comentarios:

  1. ¿ESTÁS DENTRO DE LA AMBULANCIA?

    http://lauraororbia-utopiadeunladrillosolo.blogspot.com

    http://enfugayremolino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo no pero tu estas en todas partes...no serás Diossssssss?????????....

    ResponderEliminar
  3. WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO... www.elpacientebipolar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo apenas oigo sirenas pero asta en el silencio hay "mundanal ruido"

    ResponderEliminar